Taller Aluche

Tu taller de mecánica rápida en Aluche

Si estás buscando un taller en Aluche que ofrezca un servicio rápido y de calidad, EMBA Cuerpo y Motor es el taller mecánico que necesitas.

Pertenecemos a la red de talleres Bosh Car Service y contamos con más de 45 años de experiencia dentro del mundo del automóvil. Nuestro equipo te ofrecerá el mejor servicio a la hora de reparar cualquier tipo de avería en tu coche.

Entre los principales servicios que podemos ofrecerte para tu coche se encuentran:

  • -Revisiones periódicas y mantenimientos.
  • -Reparaciones de piezas y fallos
  • -Sustitución de neumáticos
  • -Recambios de aceite y filtros
  • -Revisión de frenos
  • -Sustitución de lunas
Taller en Aluche

Tu taller de confianza en Aluche

Chapa y pintura en Aluche

Nuestros mecánicos realizan todo tipo de reparaciones de chapa y pintura, para que tu vehículo luzca como nuevo otra vez.

Mecánica y electricidad

En nuestro taller mecánico estamos especializados en mecánica y electricidad para detectar cualquier fallo o problema en tu vehículo.

Vehículo de cortesía

Sabemos que en muchas ocasiones disponer de un vehículo de sustitución es primordial por eso te ofrecemos este servicio.

Taller Aluche

Repuestos y piezas originales en Aluche

Aunque no tenemos presencia física en Aluche como tal contamos con dos talleres muy próximos situados en Alcorcón y Leganés.

Además, contamos con servicio de compra online de recambios o accesorios originales que podrás comprar y luego recoger en cualquiera de nuestros talleres.

De esta manera, sea cual sea el recambio o pieza que andas buscando podrás encontrarla en cualquiera de nuestros talleres EMBA Cuerpo y Motor.

En definitiva, si vives en Aluche y necesitas un taller mecánico de confianza puedes venir a visitarnos cuando quieras.

Solicita más información aquí

    Back to top
    × ¿Cómo puedo ayudarte?