EMBA Cuerpo y Motor

TALLERES EMBA, tras 40 años de prestar sus servicios de Mecánica, Carrocería y Pintura como Taller Multimarca Independiente en nuestras instalaciones de Cuatro Vientos, inicia un Proyecto de Expansión a principios del año 2014, guiado por un lado por el constante crecimiento de nuestra base de clientes que aún a pesar de la crisis sigue aumentando, - lo que origina la necesidad de una mayor superficie productiva-, y por otro la propia tendencia del mercado hacia instalaciones más amplias, diáfanas y estructuradas en torno a una lógica matemática que optimice los tiempos de reparación y mantenimiento de los Vehículos.

 

Este Proyecto de Expansión se realiza de forma complementaria con el objetivo de entrar a formar parte de la Red BOSCH CAR SERVICE, propietarios, junto con los fabricantes de los vehículos, del mayor conocimiento en Electricidad y Electrónica del Automóvil, clave en un contexto de mercado donde cada vez son más importantes los Motores Híbridos y Eléctricos. El futuro está sin duda marcado por los componentes electrónicos.   

 

Hoy, EMBA Cuerpo y Motor_ BOSCH CAR SERVICE es ya una realidad. Más de 3.000m2 dedicados al cuidado integral del automóvil en su conjunto: Mecánica, Electricidad, Electrónica, Carrocería y Pintura. Y lo mejor de todo, a los mejores precios.

¿Qué significa ser un Bosch Car Service?