Taller Boadilla

Tu taller mecánico en Boadilla

Somos tu taller Boadilla de Bosh Car Service con muchos años de experiencia dentro del sector del automóvil para brindarte los mejores servicios en el cuidado de tu vehículo.

Aunque no tenemos presencia física en Boadilla contamos con dos talleres en Leganés y en Alcorcón.

Desde nuestros talleres nos esforzamos día a día para ofrecer los mejores servicios de venta de recambios de coche, reparación y mecánica rápida.

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido y de calidad para que no tengan ningún tipo de problema con su coche.

Taller Boadilla

Tu taller Boadilla del Monte

Chapa y pintura en Boadilla

Nuestros mecánicos llevan a cabo todo tipo de reparaciones de chapa y pintura, para que disfrutes de tu vehículo en perfecto estado otra vez.

Taller de Mecánica

En nuestro taller de vehículos realizamos todo tipo de reparaciones en mecánica y electricidad para detectar cualquier fallo o avería en tu coche.

Vehículo de cortesía

Sabemos que en muchas ocasiones disponer de un vehículo de sustitución es primordial por eso te ofrecemos este servicio.

Taller mecánico en Boadilla

Recambios y piezas originales en Boadilla

En EMBA Cuerpo y Motor nos diferenciamos de otros talleres por la utilización de piezas originales.

Solo utilizamos recambios originales para la repación de nuestros vehículos ya que apostamos por la calidad de nuestro servicio.

De esta manera, nos esforzamos día a día para que nuestros clientes no solo puedan disfrutar de su coche lo antes posible, sino que también lo hagan con la máxima seguridad.

Finalmente, si vives en Boadilla del Monte y necesitas un taller mecánico cercano y de confianza, puedes venir a visitarnos.

Nos encontramos muy cerca de Boadilla

    Back to top
    × ¿Cómo puedo ayudarte?