Taller Fuenlabrada

Taller mecánico Fuenlabrada

Somos tu taller en Fuenlabrada de la red de talleres Bosch Car Service, contamos con más de 45 años dentro del sector del automóvil para ofrecerte los mejores servicios de mecánica rápida.

Aunque no tenemos presencia física en Fuenlabrada contamos con dos talleres muy cercanos en las poblaciones de Leganés y de Alcorcón.

Además, en cualquiera de nuestros talleres mecánicos encontrarás el asesoramiento que necesitas para cualquier tipo de reparación, mantenimiento o sustitución de piezas de tu vehículo.

De esta forma, si tienes cualquier tipo de problema con tu vehículo podrás llamarnos a nuestro número de teléfono 916113622 y reservar tu cita.

Taller en fuenlabrada

¿Qué vas a encontrar en nuestro taller?

Chapa y pintura

Llevamos a cabo todo tipo de reparaciones de chapa y pintura con el máximo cuidado para garantizar los mejores resultados.

Taller Mecánico

Realizamos todo tipo de reparaciones en cuanto a mecánica y electricidad para detectar cualquier fallo o avería en tu vehículo.

Vehículo de cortesía

Contamos con vehículos de sustitución para que dispongas de un coche hasta que el tuyo se encuentre en perfecto estado.

Financiación

Si fuera necesario ponemos a tu disposición un servicio de financiación para la reparación o avería de tu coche de hasta 6 meses sin intereses.

Taller Fuenlabrada

Somos tu taller de confianza en Fuenlabrada

En nuestro taller de mecánica rápida de automóviles contamos con un sistema de diagnosis que nos permite conocer la avería de tu coche al instante.

Además, todas las piezas de recambio que utilizamos son originales de cada marca, ya que trabajamos directamente con proveedores oficiales.

De esta forma, brindamos un servicio de máxima calidad a diferencia de otros que no cuentan con piezas y recambios originales.

Finalmente, si vives en Fuenlabrada y necesitas un taller mecánico cercano y de confianza, puedes venir a vernos.

Nos ubicamos muy cerca de Fuenlabrada

    Back to top
    × ¿Cómo puedo ayudarte?