Taller Leganés

Tu taller mecánico en Leganés

Si estás buscando un taller mecánico en Leganés de confianza y que te ofrezca el mejor servicio, EMBA Cuerpo y Motor es tu taller mecánico.

Somos un taller Bosh Car Service y contamos con más de 45 años de experiencia dentro del sector del automóvil. De esta forma, contamos con los mejores mecánicos y especialistas para ofrecerte el mejor servicio a la hora de reparar tu vehículo.

Entre los principales servicios que podemos ofrecerte para tu coche se encuentran los siguientes:

  • -Revisiones periódicas y mantenimientos.
  • -Reparaciones de piezas y fallos
  • -Sustitución de neumáticos
  • -Recambios de aceite y filtros
  • -Revisión de frenos
  • -Sustitución de lunas
Taller Leganés

Tu taller en Leganés

Chapa y pintura en Leganés

Nuestros mecánicos realizan todo tipo de reparaciones de chapa y pintura, para que vuelvas a disfrutar de tu vehículo lo antes posible.

Mecánica y electricidad

En nuestro taller estamos especializados en mecánica y electricidad para detectar cualquier fallo o avería en tu vehículo.

Vehículo de cortesía

Sabemos que en muchas ocasiones disponer de un vehículo de sustitución es primordial por eso te ofrecemos este servicio.

Taller Leganés

Repuestos originales Leganés

En nuestro taller en Leganés tenemos más de 10.000 referencias de recambios y accesorios originales de todas las marcas y modelos.

Además, y si lo prefieres podrás comprar tu recambio o accesorio original desde nuestra tienda online y venir a recogerlo a nuestro taller.

De esta manera, sea cual sea el recambio o pieza que andas buscando podrás encontrarla en cualquiera de nuestros talleres EMBA Cuerpo y Motor.

En definitiva, si vives en Leganés y necesitas un taller mecánico de confianza ven a visitarnos.

Puedes solicitar más información

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Back to top
× ¿Cómo puedo ayudarte?