Taller Madrid

Taller Mecánico en Madrid

En EMBA Cuerpo y Motor somos un red de talleres en la Comunidad de Madrid con más de 45 años de experiencia dentro del sector de reparación y mantenimiento de todo tipo de vehículos.

Además, somos un taller Bosh Car Service, por este motivo contamos con una gran gama de servicios mecánicos como: cambio de neumáticos, sustitución de baterías, cambios de correa de distribución, cambios de filtros, comprobación de embragues…

Es así, como cada vez son más los clientes que apuestan por la calidad de nuestros servicios gracias a los resultados obtenidos en nuestros talleres de mecánica.

Taller en Madrid

Servicios de nuestro Taller en Madrid

Chapa y pintura

Para garantizar un servicio de calidad y buenos resultados siempre utilizamos piezas y recambios originales.

Mecánica rápida

Reparamos de manera rápida y eficiente las averías de tu vehículo con recambios oficiales de las primeras marcas.

Vehículo de cortesía

Sabemos que en muchas ocasiones disponer de un vehículo de sustitución por eso contamos con este servicio mientras reparamos tu coche.

Taller en Madrid

Nuestros talleres de mecánicos a tu disposición

Contamos con varios talleres mecánicos dentro de la Comunidad de Madrid, para que estés donde estés puedas disfrutar del mejor servicio mecánico para tu vehículo.

Además, trabajamos con todas las marcas de vehículos, utilizando piezas y repuestos oficiales de cada marca y modelo, siguiendo los procedimientos marcados por cada fabricante.

Finalmente, cuidamos hasta el más mínimo detalle en todos nuestros servicios y contamos con la tecnología más moderna para conseguir los mejores resultados.

Ven a visitarnos a cualquier de nuestros talleres y reserva tu cita ahora en nuestra página web o llámanos si lo prefieres a cualquiera de nuestros números 916113622 y 660048847.

Acude a cualquiera de nuestros talleres

    Back to top
    × ¿Cómo puedo ayudarte?