Taller Majadahonda

Taller Mecánico Majadahonda

Si necesitas reparar tu coche o simplemente buscas un taller mecánico para pasar la revisión de tu vehículo, estás en el lugar adecuado.

En EMBA Cuerpo y Motor somos un taller Bosh Car Service, por lo que solo utilizamos las mejores piezas y recambios originales para lograr los mejores resultados.

Además, día a día nos esforzamos para que tengas tu coche listo lo antes posible gracias a nuestro gran equipo de mecánicos.

Taller Majadahonda

Taller Majadahonda

Chapa y pintura

Nuestros técnicos en mecánica llevan a cabo todo tipo de reparaciones de chapa y pintura, para que disfrutes de tu coche como si fuera nuevo.

Taller de Mecánica

En nuestro taller de vehículos realizamos todo tipo de reparaciones en mecánica y electricidad para detectar cualquier fallo o avería en tu coche.

Vehículo de cortesía

Sabemos que en muchas ocasiones disponer de un vehículo de sustitución es primordial por eso te ofrecemos este servicio.

Taller majadahonda

Taller online de mecánica rápida en Majadahonda

Aunque no estamos situados en Majadahonda nos encontramos en las poblaciones de Leganés y Alcorcón muy cerca, para que acudas a cualquiera de nuestros talleres.

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de compra online a través de nuestra web para la adquisicción de piezas y recambios originales de cualquier tipo y modelo de vehículo.

Ven a visitarnos y reserva tu cita ahora en nuestra página web o través de nuestros números de contacto 916113622 y 660048847.

Ubicados cerca de Majadahonda

    Back to top
    × ¿Cómo puedo ayudarte?