Taller Mecánico Pozuelo

Taller mecánico Pozuelo

Somos un taller mecánico Bosch Car Service, por este motivo ofrecemos un servicio de máxima calidad a nuestros clientes.

Aunque no tenemos presencia física en Aravaca contamos con dos talleres muy cercanos en las poblaciones de Leganés y de Alcorcón.

Además, en nuestros talleres encontrarás un asesoramiento experto, reparaciones de la máxima calidad y piezas de recambio duraderas de calidad.

De esta forma, si tienes cualquier tipo de problema con tu vehículo podrás llamarnos a nuestro número de teléfono 916113622 y reservar tu cita.

Taller mecánico Pozuelo

¿Qué servicios podemos ofrecerte en nuestro taller?

Chapa y pintura

Si necesitas un taller de chapa y pintura de calidad, estas en el lugar adecuado ya que contamos con más de 45 años de experiencia en el sector.

Taller de Mecánica

Estamos especializados en electrónica del automóvil para detectar cualquier tipo de fallo en tu automóvil y reparlo en el menor tiempo posible.

Vehículo de cortesía

Tenemos vehículos de sustitución para cuentes con un coche durante el tiempo en el que estamos reparando tu automóvil.

Financiación

Contamos con un servicio de financiación en reparaciones de hasta 6 meses sin intereses para tu mayor tranquilidad.

Somos tu taller mecánico en Pozuelo

En nuestro taller mecánico cercano a Pozuelo contamos con un sistema de diagnosis que nos permite conocer la avería que tiene tu vehículo.

Además, todas las piezas de recambio o sustituciones que utilizamos son originales de cada marca y modelo, ya que trabajamos directamente con proveedores oficiales.

Es así, como ofrecemos un servicio de calidad ya que a diferencia de otros talleres convencionales.

Finalmente, si vives en Pozuelo de Alarcón y necesitas un taller mecánico cercano y de confianza, puedes venir a visitarnos.

Estamos muy cerca de Pozuelo

    Back to top
    × ¿Cómo puedo ayudarte?