Taller Villaviciosa de Odón

Taller Mecánico en Villaviciosa

En EMBA Cuerpo y Motor somos un taller en Villaviciosa especializado en resolver todo tipo de desperfectos y averías de tu vehículo, siempre pensando en tu seguridad y la de los tuyos.

Además, somos un taller Bosh Car Service, por lo que contamos con una amplia gama de servicios a medida como : cambio de neumáticos, sustitución de baterías, cambios de correa de distribución, comprobación de embragues…

De esta manera, cada vez son más los clientes que apuestan por la calidad de nuestros servicios gracias a los resultados obtenidos en nuestro taller mecánico.

Taller Villaviciosa de Odón

Algunos de nuestros servicios

Chapa y pintura

Somos un taller mecánico especializado en reparaciones de chapa y pintura, para que disfrutes de tu coche como si fuera nuevo.

Mecánica rápida

Reparamos de manera rápida y eficiente las averías de tu vehículo con recambios oficiales de las primeras marcas.

Vehículo de cortesía

Sabemos que en muchas ocasiones disponer de un vehículo de sustitución por eso contamos con este servicio mientras reparamos tu coche.

Taller Villaviciosa

Nuestros talleres de mecánica rápida en Madrid

Trabajamos con los mejores profesionales del sector para brindarte las mejores soluciones para tu vehículo, siempre informándote de cada uno de los movimientos realizados.

También cabe destacar que en nuestros talleres de mecánica rápida solo trabajamos con piezas y recambios oficiales de cada modelo y marca para garantizarte unos resultados óptimos.

Finalmente, aunque no estamos situados en Villaviciosa contamos con dos talleres muy próximos en Leganés y Alcorcón.

Ven a visitarnos y reserva tu cita ahora en nuestra página web o través de nuestros números de contacto 916113622 y 660048847.

Acude a cualquiera de nuestros talleres

    Back to top
    × ¿Cómo puedo ayudarte?